TATGranada se vuelca en la búsqueda de Caroline del Valle

Juan Francisco Delgado, con la madre de Caroline del Valle./Ramón L. Pérez
Juan Francisco Delgado, con la madre de Caroline del Valle. / Ramón L. Pérez

Los asistentes difundieron la imagen de la chica desaparecida en marzo de 2015. Isabel, su madre, reclamó la intervención de Guardia Civil y Policía Nacional en la búsqueda de la menor

REDACCIÓNGranada

«Twitter también sirve para ayudar a la gente y estamos aquí para eso fundamentalmente». Con estas palabras presentó Juanfran Delgado, vicepresidente de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde Global a Isabel, la madre de Caroline del Valle. La menor desaparició en marzo de 2015 y en julio del pasado año se archivó el caso de forma provisional. Sin embargo, el 2 de abril se reabrió a causa de un testimonio en el programa 'Desaparecidos'.

Las autoridades han dado 18 meses para encontrar respuestas. «Me dijo hasta luego, te quiero, luego te veo», ha recordado Isabel. Ha pedido que la Policía Nacional y la Guardia Civil intervengan para tratar de localizar a su hija.

La familia no pierde la esperanza. Por ello, TATGranada ha servido para hacer un llamamiento a los grandes tuiteros para que difundieran la imagen de Carol, con el objetivo de lograr nuevas pistas que ayuden a esclarecer el futuro de la menor.

Fotos

Vídeos