Comparativa Fibra Óptica

Comparativa de ofertas en fibra óptica para este mes

Comparativa de ofertas en fibra óptica para este mes
Los teleoperadores mejoran sus ofertas de fibra óptica con el comienzo de la campaña navideña

Con el arranque de la campaña navideña, los teleoperadores renuevan sus ofertas de fibra óptica con más megas y precios más bajos. Este 2017 ha supuesto un notable avance en las ofertas de fibra, ya que los movimientos en este sector se han traducido en una cobertura de red más amplia y con mayor velocidad de conexión. Además, la encarnizada competencia entre los principales actores ha permitido mejorar las ofertas de fibra de cara a los clientes.

Comparando la campaña navideña de este año con la del curso anterior, la diferencia más notable consiste en que varias compañías ofrecen conexiones de fibra de hasta 500 MB simétricos. Unas velocidades que parecían impensables y que todavía aspiran a aumentar. En las últimas semanas Telefónica hizo pública su intención de instalar fibra óptica de plástico capaz de alcanzar hasta 1 GB. Una velocidad nunca vista en las ofertas de fibra en España y que obligará a mover ficha al resto de competidores.

Para conocer el estado actual del sector de telecomunicaciones, a continuación, mostramos una comparativa fibra óptica con las principales ofertas de las grandes compañías. Un breve repaso para conocer las últimas tendencias en las promociones de conexión a Internet en el hogar.

Vodafone Fibra 300 MB. Vodafone ofrece en su oferta más completa de fibra óptica una conexión que garantiza los 300Mb simétricos, igual velocidad de bajada que de subida. Ofrece además una línea fija de teléfono con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La oferta se redondea con tres meses gratis del servicio Vodafone TV total.

Orange Home Fibra 300 Mb. El teleoperador naranja ofrece una conexión de fibra óptica de 300 Mb simétricos con un router livebox de última generación Wi-Fi AC. Además, su línea fija incluye minutos para llamadas a móviles y llamadas ilimitadas para fijos nacionales. Orange ofrece la posibilidad de contratar Orange TV con partidos de Liga y Copa, o su paquete de Cine y Series.

Jazztel Fibra 400Mb. La compañía que actualmente ofrece el paquete sólo Fibra de mayor velocidad. Su opción más barata dentro de su fibra óptica de 400 Mb no incluye línea de teléfono fijo. Con su nueva filosofía de personalización de tarifas, ofrece lo posibilidad de incluir esta línea, con llamadas ilimitadas tanto a fijos nacionales como a fijos y móviles.

MásMóvil Fibra 300Mb. La oferta de fibra simétrica de MásMóvil incluye un router Wi-Fi e instalación gratuita, además de llamadas gratis a fijos y 60 minutos al mes para llamadas a móviles nacionales. Su conexión a Internet ofrece fibra óptica de última generación con una velocidad de 300 Mb simétricos.

Yoigo: La de Casa 300. La oferta de fibra más potente de Yoigo se promociona actualmente con el precio del paquete de 50Mb. Una reducción de precio que ofrece una conexión de 300 Mb simétricos, además de llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles. De regalo, una línea móvil sin cuota mensual con 500 Mb al mes.

Fotos

Vídeos