Edición

Borrar
Para acceder es necesaria una invitación.
Tinder VIP, la versión exclusiva para famosos y ricos

Tinder VIP, la versión exclusiva para famosos y ricos

La app de ligue abre una plataforma selecta para modelos y gente importante

innova+

Jueves, 9 de marzo 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonardo DiCaprio y Hillary Duff han reconocido su 'amor' por Tinder y ambos han reconocido públicamente hacer uso de esta app de ligoteo. Sin embargo, la pregunta es: ¿qué versión usan?

Tinder es la aplicación para smartphones más famosa del mundo y diariamente sus usuarios hacen 'match', coincidir con otra persona en la app, pero no todos juegan en la misma liga, según ha conseguido revelar TechCrunch.

Y es que tras varios meses de rumores en el sector se ha confirmado la existencia de Tinder VIP, donde gente muy concreta tiene acceso. Y como informa TechCrunch, esta versión no se trata de una app diferente, solo es una plataforma con perfiles exclusivos y nuevas opciones

Por el momento, no se ha desvelado el nombre de los perfiles de esta versión de la app más famosa de ligue. Techcrunch solo ha podido desvelar que es necesaria una invitación para poder acceder a la plataforma.

Tiene que ser otro usuario el que nomine al nuevo candidato. Una vez registrado, la interfaz de Tinder VIP cambia del color rosado habitual a azul con nuevas opciones exclusivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios