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El comercio electrónico ha crecido un 22% desde el año pasado.
El comercio electrónico en España ya factura más de 14.000 millones de euros

El comercio electrónico en España ya factura más de 14.000 millones de euros

Ha crecido un 22,5% desde 2013 según un estudio de Online Business School

innova+

Jueves, 2 de octubre 2014, 13:11

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Según el informe European B2C E-commerce Report 2014, elaborado por la asociación Ecommerce Europe, la facturación del comercio electrónico B2C en España en 2013 fue de 14.400 millones de euros.

Además, el comercio electrónico en nuestro país creció un 22,5% en 2013 con respecto al año anterior, según revela el estudio El Comercio Electrónico 2014, elaborado por Online Business School.

Este mismo estudio señala que el 32% de las personas que compran en España lo hacen a través de Internet. Por su parte, el 52% de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en tienda, tal y como señala el informe Hábitos del e-commerce, elaborado por la consultora Nielsen.

Masterclass de Wozniak

Todos estos datos muestran la creciente importancia del comercio electrónico y el marketing online. La próxima semana en Madrid, la feria eShow mostrará "cómo sacar la máxima rentabilidad a la presencia online de las empresas así como a los negocios online". La feria contará con Steve Wozniak, co-fundador de Apple, como estrella invitada, quien impartirá además una lección magistral sobre innovación.

Como novedad, esta decimocuarta edición de la feria de comercio electrónico introduce el área de 'Internet of Things', destinada a conferencias, debates y networking y dónde se presentarán todas las novedades de los sectores más punteros del mundo digital.

Y para continuar con la tradición, la feria celebrará los eAwards, premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes.

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