Estas son las insólitas pegatinas de WhatsApp que confunden a mucha gente

Estas son las insólitas pegatinas de WhatsApp que confunden a mucha gente

Aunque ya podemos ver su aspecto, no será hasta dentro de unas semanas cuando podamos comprobar por nosotros mismos la rareza de estas nuevas pegatinas

IDEAL.ES

Hace unos días informábamos sobre la llegada de los stickers o pegatinas a WhatsApp, una nueva función de la que ya disponían otras aplicaciones como Telegram o Line. Pues bien, según WABetaInfo, los stickers ya están disponibles en una versión beta, por lo que algunos usuarios ya han podido comprobar cómo son las pegatinas de WhatsApp, quedando algo confundidos.

Al parecer, encontraremos los stickers en el teclado, en el mismo lugar en el que se encuentran los emojis y GIFs, exactamente donde los encontramos e otras aplicaciones. Al acceder, encontraremos las extrañas pegatinas que nos muestra WABetaInfo, una especie de “boñiga” con distintas expresiones y situaciones, que no dejará indiferente a nadie.

Aunque ya podemos ver su aspecto, no será hasta dentro de unas semanas cuando podamos comprobar por nosotros mismos la rareza de estos nuevos stickers de WhatsApp, que aparecerán primero en Android y, poco después, en iOS.

Fotos

Vídeos