5 increíbles trucos para ganar en Fortnite: mapas, skins y cómo jugar con Epic Games en Android

5 increíbles trucos para ganar en Fortnite: mapas, skins y cómo jugar con Epic Games en Android

El juego pronto estará disponible en sistemas Android

IDEAL

Fortnite Battle Royale Mobile es uno de los juegos que está más de moda, aunque por ahora solo está disponible para sistema IOS, ya mismo llegará para Android, según a informado Epic Games. Y cada vez aparecen más trucos que facilitan el juego.

El juego está arrasando en su versión para móvil, por lo que son muchos los que buscan los mejores trucos y consejos para avanzar en él. Estos son 5 fantásticos trucos de Fortnite que te harán disfrutar más de tu experiencia Fortnite Battle Royale en el móvil:

1.- Ajusta la sensibilidad de los controles

Pasar del PC al móvil tiene sobre todo una dificultad y es aprender a manejar el control de la cámara. Para evitar que esto os pase factura, intentad hacer primero unas pruebas ajustando la sensibildiad de los controles táctiles. Aunque normalmente lo ideal es que gire rápidamente, cada uno debe ajustar el movimiento a su juego.

2.- Apunta abajo en las peleas

En móvil al ser la pantalla más pequeña cuenta más la precisión que la cantidad de tiros. Por esto es recomendable agacharse al disparar, esto aumenta la puntería, aunque pierdes cierta movilidad.

3.- Úsalo con sonido

Normamente al jugar en un dispositivo móvil estamos rodeados de gente, por lo que jugamos sin sonido y esto es un error. Si no quieres que te oigan usa cascos, pero si no lo haces perderás las referencias auditivas que nos avisan de la dirección de los ataques y de la llegada de enemigos.

4.- No acumules objetos

La mayoría de objetos que se acumulan en el inventario son de baja calidad y luego se pierde tiempo en deshacerse de ellos. Por ello es mejor que actives en la Configuración la opción 'tocar para buscar e interactuar'.

5.- Corre de manera automática

Si vas a recorrer una extensión grande de terreno lo mejor es que tu personaje lo haga de manera automática. Para ello solo tienes que pulsar dos veces el stick virtual, y así podrás centrarte en encontrar botines y enemigos. Además, al quitar los dedos de la pantalla tendrás más visibilidad.

Fotos

Vídeos