La gran novedad para el coche de Spotify: adiós al móvil

La gran novedad para el coche de Spotify: adiós al móvil

Se ha filtrado antes de tiempo

LAURA CANO

Después de salir a bolsa, Spotify quiere sorprender al mundo con un nuevo dispositivo tecnológico. Si todo va bien, el 24 de abril puede que Spotify presentará su primer gadget propio. Se trata de un sistema que conectaría la cuenta del usuario con el sistema de sonido del coche para simplificar su uso y que evitaría tener que utilizar el smartphone dentro del vehículo, según el portal The Verge.

Parece que el dispositivo se ha anunciado por error a algunos usuarios de Spotify con una oferta de 12,99 dólares al mes durante un año por el servicio Premium y el aparato. Asimismo, el anuncio desapareció, y es que parece que alguien se habría equivocado al activar el anuncio antes de tiempo.

El reproductor tendría algunos botones de control junto con un anillo rotatorio, una pantalla LED de aspecto circular y un sistema de control por voz. Todo ello en negro con algunos detalles en el color verde corporativo y las clásicas funciones de reproducción de Spotify. Lo que no queda claro es si el sistema es independiente de la conexión del móvil o incluye una SIM que le permita recibir el streaming de música directamente.

Temas

Spotify

Fotos

Vídeos