El gran móvil de gama alta que puede ser tuyo a mitad de precio

Salió hace apenas 6 meses al mercado y se ha convertido en uno de los modelos más aclamados por los que buscan una buena relación calidad-precio

BDC

El verano es una época de diversión, calor, vacaciones, pero sin duda también de gastos, y no solo por costearnos esos merecidos días de descanso, sino porque si no cuidamos lo suficiente de nuestro Smartphone o cometemos algunas imprudencias como dejarlo al sol, descargarlo con frecuencia o utilizarlo cerca de agua, es más que probable que este haya pasado a mejor vida, lo que nos obligará a hacernos con un nuevo dispositivo.

Si has pasado recientemente por esta terrible y dramática situación y ahora te encuentras buscando el sustituto ideal de tu difunto Smartphone, estás de suerte, ya que gracias al ‘chollazo’ de El Mejor Precio puedes llevarte este BQ Aquarius U Plus casi a mitad de precio, puesto que puede ser tuyo por solo 199 euros.

Gracias a este ‘chollo’ no solo conseguirás un móvil de gama alta a un precio inmejorable, sino que te llevas un gran terminal, que salió apenas hace seis meses al mercado y que se ha convertido en una gran opción para los que buscan un móvil eficaz y libre. Entre sus cualidades destaca su cámara trasera de 16 MP, que ofrece la posibilidad de realizar capturas con HDR y en formato RAW, permitiendo además realizar buenas fotografías en entornos difíciles tanto de día como de noche gracias a su apertura f2.0; su cámara delantera de 5MP; su pantalla HD de 5 pulgadas; su procesador Octa Core, que te proporcionará una gran fluidez en la ejecución de aplicaciones; los 3 GB de su memoria RAM, y sus 32 GB de almacenamiento interno, entre otros detalles.

Además, este Smartphone cuenta con un gran mecanismo de seguridad, un lentor integrado de huellas que te permitirá solo a ti desbloquear el teléfono pasando tu dedo por el sensor, impidiendo así que cualquier amigo, familiar o desconocido acceda al contenido de tu dispositivo. ¿Qué más necesitas?

Fotos

Vídeos