Edición

Borrar
La financiación del producto se ha realizado mediante crowdfunding.
Crean unos auriculares que traducen de forma instantánea

Crean unos auriculares que traducen de forma instantánea

Los dispositivos son inalámbricos y ‘hablan’ 37 idiomas gracias al reconocimiento de voz

innova+

Lunes, 29 de mayo 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mymanu ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Clik, que presentan, entre otras características, la posibilidad de traducir en tiempo real 37 idiomas diferentes. Entre los que se encuentran lenguas desde el catalán hasta el tailandés, entre otros muchos.

Estos dispositivos basan su tecnología en el reconocimiento de voz, a diferencia de otros productos similares en el mercado construidos alrededor de la inteligencia artificial. Este es el caso de Travis, presentado en el último Mobile World Congress, capaz de traducir 80 idiomas.

Mymanu ha incorporado un sensor táctil que permite al usuario controlar la música, las aplicaciones y las notificaciones gracias a gestos como toques, pulsaciones o deslizamientos sobre los auriculares.

Clik se integran con gran cantidad de las funciones del smartphone al que están vinculados. Tal y como explica la compañía en su página web, estos auriculares son capaces de recibir llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones, sin necesidad de mirar el móvil.

Los nuevos auriculares de Mymanu han sido producidos gracias a un proyecto de financiación colectiva. Se pueden reservar ya a través de la web de la compañía a un precio cercano a los 250 euros, aunque parten con una oferta de lanzamiento que baja su coste hasta los 138 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios