Edición

Borrar
El proyecto ya ha recaudado el dinero necesario.
Crean un cinturón inteligente que controla la dieta

Crean un cinturón inteligente que controla la dieta

Welt permite controlar la salud y hábitos alimentarios del usuario

innova+

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mes de septiembre es la vuelta a la rutina y también toca revisión en la temida báscula para calibrar los excesos de las vacaciones. La llegada de la tecnología y los gadgets permiten controlar de manera más habitual los hábitos alimentarios y la salud.

Welt es el último anuncio de Samsung, creado por su Creative Lab, y acaba de aterrizar en Kickstarter con una meta de 30.000 dólares.

En las primeras horas de campaña ha logrado más de 43.000 dólares, aunque todavía puede seguir recaudando dinero hasta el próximo 6 de octubre.

Welt se presentó en el CES de Las Vegas como sólo un prototipo que seguía en desarrollo. Cuenta con sensores que recogen información y la envían al teléfono. El cinturón puede vincularse a la aplicación para analizar los datos recibidos como, por ejemplo, los pasos que damos o el tiempo que pasamos sentados, así como los hábitos alimenticios de cada uno.

Precio promoción

El cinturón tiene un precio de mercado de 119 dólares, pero la campaña permite obtenerlo a precios más bajos para los más rápidos ('early bird') con stock limitado desde los 69 dólares.

El stock al precio base se ha acabado, pero Welt aún sigue disponible desde 99 dólares en la campaña de financiación colectiva, con un límite de mil unidades.

Una vez acabadas, los usuarios que quieran el cinturón, podrán comprarlo por 119 dólares durante los próximos 29 días y recibirlo en cualquier parte del mundo en enero del próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios