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Miércoles, 21 de junio 2017, 17:47
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Amazon sigue reinventándose y ha iniciado un camino cada vez más parecido a las tiendas físicas que ocupan las grandes superficies comerciales. El gigante estadounidense del comercio electrónico ha lanzado, por el momento en Estados Unidos, un servicio de probador.
Hasta la fecha y según informa Amazon en su página web, solo los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.
Los clientes deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán una caja con una etiqueta de prepago que se puede volver a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días.
En caso de que compren tres o cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10% de descuento y si se quedan cinco o más, esta oferta se amplía al 20%, señala la compañía.
Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.
El servicio, que irá incluido en las suscripciones Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure.
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