Edición

Borrar
La apertura aún no tiene fecha exacta.
Amazon estaría dispuesta a abrir sus supermercados sin cajas en Europa

Amazon estaría dispuesta a abrir sus supermercados sin cajas en Europa

Los reguladores de Reino Unido y la Unión Europea han aprobado las peticiones del gigante norteamericano

innova+

Lunes, 22 de mayo 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Sin colas, sin pedidos. No, en serio", "sin cajas, sin pedidos", "cada cola es un defecto". Estas son algunas de las solicitudes de marcas que ha pedido Facebook en Bruselas y también en Reino Unido.

Las frases son similares a la utilizada por la empresa estadounidense cuando el pasado mes de diciembre se anunció por primera vez sus tiendas Go. En ese momento, hubo informes de que la empresa tenía la intención de abrir alrededor de 2.000 tiendas, aunque Amazon desmintió estas informaciones.

Los supermercados Go de Amazon están pensados para que los clientes del gigante del comercio electrónico hagan sus compras sin tener que esperar en la línea de cajas a ser cobrados.

Los clientes registrarán su cuenta en Amazon y marcar los productos que deseen comprar. Con esta tecnología, la empresa de Jeff Bezos espera agilizar las compras en las grandes ciudades, además las tiendas solo necesitan de diez personas en plantilla para funcionar.

En diciembre, Amazon mostraba sus planes para este año, pero varios problemas técnicos han retrasado la apertura de su primera tienda Go que estaba prevista para los meses de marzo y abril.

Por el momento, el desembarco en Europa tendrá que esperar, aunque, como revela The Verge, los primeros pasos para la llegada al Viejo Continente ya están dados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios