Edición

Borrar
El concurso se realiza en Instagram.
Nokia busca un diseñador para su 3310

Nokia busca un diseñador para su 3310

El concurso está abierto hasta el 10 de mayo en Instagram para crear una carcasa de edición ilimitada

innova+

Lunes, 8 de mayo 2017, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mes de mayo, el Nokia 3310 vuelve a los mercados y para su puesta de largo, HMD Global y la compañía finlandesa han creado un concurso para crear una carcasa única y limitada para celebrar su lanzamiento.

El concurso global solo tiene dos requisitos subir el diseño a Instagram con el hasthag #3310art y seguir @Nokiamobile, que recoge todos los detalles para conseguir en exclusiva la edición del nuevo 3310.

"Estamos agreadecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias", señala Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global.

El mítico Nokia 3310 vuelve 17 años después de su primer lanzamiento, aunque en esta ocasión regresa con un toque renovado en su diseño. Presenta una carcasa fina y ligera, mientras que mantiene una de las señas de su primer dispositivo: dura 22 horas en conversación y un mes de tiempo en espera.

"Nos sentimos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia", sentencia Rantala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios