Edición

Borrar
Google descarta un fallo de seguridad
A Google se le cierran las cuentas de Gmail

A Google se le cierran las cuentas de Gmail

El gigante de los buscadores descarta un hackeo a gran escala

J. A. G.

Viernes, 24 de febrero 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, los usuarios de Gmail se han despertado con este mensaje "algo ha cambiado en tu Cuenta de Google y es necesario volver a iniciar sesión". Dos líneas que han asustado a los internautas reportando un posible hackeo de las cuentas de la compañía con sede en Mountain View.

Sin embargo desde Google han señalado que están al tanto del gran número de cierres de sesión repentinos y que sus ingenieros investigan los motivos. Añaden que "descartan un fallo de seguridad".

Usuarios de todo el mundo se han quejado en las redes sociales de este error y, sobre todo, de las dificultades temporales en el acceso a su servicio de correo electrónico.

Durante esta mañana, los dispositivos asociados a las cuentas de Google, como sus servicios integrados, y servicios de terceros que han iniciado sesión con las contraseñas y cuentas de Google, han cerrado su sesión.

Después de esta incidencia, propia de Google, es necesario abrir cada sesión en los servicios de la compañía manualmente en cada plataforma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios