Edición

Borrar
La aplicación solo está disponible para dispositivos iOS.
Una plataforma pensada para aprender idiomas

Una plataforma pensada para aprender idiomas

'Hear, here' ha sido galardonada como la app española del año

J. A. G.

Viernes, 16 de diciembre 2016, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Tuve una época en la que estaba obsesionado con aprender inglés; aún lo sigo estando, en cierta manera". Así empieza la historia de 'Hear, here', la mejor aplicación española de 2016 galardonada por The App Date.

La aplicación creada por Jorge Negrotti y desarrollada por Javier Cobos, trata de acabar con uno de los males endémicos de los españoles: el inglés. "Con esta app pretendemos "mejorar la pronunciación y conocer más a fondo el vocabulario y las particularidades de un idioma tan demandado como el inglés", comenta Jorge Negrotti.

Se trata de un juego sencillo pero muy efectivo: hear, here va proponiendo al usuario distintas palabras que éste tiene que ir emparejando en función de su sonido equivalente. Por ejemplo, flour y flower, o knight y night.

La app cuenta con más de 300 palabras, y además ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar compras in-app ."Desde un principio contamos con la colaboración de Gordon Willye, especialista en la enseñanza de la lengua inglesa, quien supervisó todo el contenido y puso voz a la aplicación. También contamos con la colaboración de Nahúm García (diseñador de sonido de Pocoyó) que trabajó el audio de la interfaz", añade Moratti.

Esta aplicación ya está disponible para su descarga, aunque solo pueden disfrutar de ella los usuarios de iOS. 'The App Date Awards' reconocen desde hace siete años el trabajo en la creación de contenidos digitales en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios