Edición

Borrar
El usuario puede elegir dónde y cuándo entrega y recibe su ropa.
Mr Jeff, la app de lavandería a domicilio

Mr Jeff, la app de lavandería a domicilio

La startup ofrece un servicio de tintorería en solo dos clics desde el móvil y con la ropa lista en menos de 48 horas

edurne martínez

Miércoles, 4 de mayo 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero además de ser las tareas que menos nos gustan, son algunas de las que más tiempo nos quitan. De ahí, que tres jóvenes emprendedores decidieran poner en marcha Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio que cuenta hoy con más de 1.000 clientes a la semana.

Ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también fuera más económico, afirma Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

La app asegura un servicio de lavandería a domicilio en solo 2 minutos y desde el móvil o la web. Es el usuario quien decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48 horas poder tenerla de vuelta en casa lista para usar.

Su valor frente a otras apps similares, es que Mr Jeff ofrece un servicio de atención al cliente 24h, a través del teléfono, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, para facilitar la gestión de los pedidos al usuario, dicen los creadores.

Aunque la plataforma nació hace solo siete meses, cuentan ya con más de 1.000 clientes a la semana en Valencia y Madrid. En unas semanas el servicio llegará también a Barcelona. Lo mejor de Mr Jeff es que cubre una necesidad común para perfiles de clientes muy distintos; desde familias a jóvenes independizados que necesitan ayuda en las tareas del hogar o trabajadores que necesitan sus trajes listos cada semana, explica Adrián Lorenzo, uno de sus creadores.

Seguro contra daños

La plataforma trabaja con establecimientos con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Ellos hacen de intermediario entre las tintorerías y los clientes para que no tengan que desplazarse a dejar o recoger sus prendas.

Asimismo, Mr Jeff cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa. De este modo garantizamos un servicio de calidad y aseguramos el cuidado de las prendas de nuestros usuarios. En casos muy puntuales, de daños irreparables, contamos con el seguro para indemnizar al cliente, destaca Aaron Rodríguez, socio de la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios