Edición

Borrar
Llara González, una de las entrenadoras de la plataforma.
Entrenadores personales online

Entrenadores personales online

La web Entrenar.me encuentra entrenadores especializados en todo tipo de deportes en toda España a precios asequibles

edurne martínez

Martes, 1 de diciembre 2015, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenamiento personal forma parte de la vida de cada vez más personas en España. Ahora acaba de dar el salto a internet a través de la plataforma Entrenar.me, que permite la contratación online de 'personal trainers' de cualquier disciplina deportiva.

Pádel, running, natación, pilates, atletismo, futbol, artes marciales Hasta 40 disciplinas diferentes que el usuario puede elegir online y buscar al entrenador personal que más se ajuste a sus necesidades de horarios y precio.

La startup de origen valenciano cuenta con más de 4.000 entrenadores en toda España, "la mitad en grandes ciudades, y el resto en pequeñas poblaciones", explica Diego Moya, fundador de la plataforma, quien asegura que pronto comenzará su expansión internacional en Chile.

Asimismo, en Entrenar.me ofrecen servicios personalizados dedicados exclusivamente a la salud de quienes necesitan algo más, como sesiones de fisioterapia o, por ejemplo, programación de ejercicio orientado a la mejora de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la fibromialgia o la obesidad.

Moya destaca que la idea surgió cuando hace dos años descubrieron un modelo en Estados Unidos en el que los padres que querían que sus hijos mejoraran en determinados deportes, contrataban a entrenadores personales. "En España también hay una fiebre en la práctica deportiva y el servicio de entrenamiento personal cada vez se consume más. Lo que hicimos fue adaptar el modelo de EE UU a España", dice el CEO.

Hasta ahora, la plataforma cuenta con más de 6.000 opiniones de clientes satisfechos. "El éxito es que la marca ya se ha consolidado, hemos generado confianza al cliente y entrenador, que consumen el servicio y tenemos una estructura sólida que nos va a permitir crecer bien durante los próximos meses", dice Moya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios