Edición

Borrar
La plataforma online ofrece productos para niños de hasta 24 meses.
Ketekelo, la tienda online con 'renove' de artículos para bebés

Ketekelo, la tienda online con 'renove' de artículos para bebés

Esta iniciativa permite pagar solo el 70% del importe del producto si los clientes lo devuelven cuando los niños necesiten otra talla

Edurne Martínez

Martes, 7 de julio 2015, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recomprar los productos que los padres ya no necesitan cuando su bebé crece. Esa es la filosofía de Ketekelo, una tienda online multimarca de moda para bebé y artículos de puericultura. Así, los clientes pueden pagar solo el 70% del importe de los productos y devolverlo cuando ya no lo necesiten.

Así, Ketekelo ofrece prendas y productos para niños para los primeros 24 meses de vida. Por ejemplo, si el cliente compra un vestido o un carrito de bebé y lo devuelve a los 3 meses porque ya no le sirve, la tienda online le ingresa hasta un 40% del precio en una tarjeta regalo para gastarlo en la siguiente compra.

De hecho, ya en el momento de la primera compra, los padres saben el importe que obtendrán de reembolso en su tarjeta regalo si decide devolver el producto cuando ya no lo necesiten. "Ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización", dicen desde la compañía.

Proyecto seleccionado

Por otro lado, esta tienda online ha sido uno de los proyectos seleccionados por la aceleradora valenciana de startups Lanzadera -respaldada con capital privado por el fundador de Mercadona, Juan Roig- en su tercera edición. La firma recibirá los recursos necesarios durante el próximo año para asentar su modelo en España y lanzar una versión beta en Alemania con apoyo del ICEX.

Tras comenzar su actividad en España en 2013 y más recientemente en Alemania, Ketekelo comienza a trabajar junto con Lanzadera, seleccionado entre casi 1.300 proyectos presentados. Con su concepto de 'Garantía Renove', la tienda online permite alargar la vida útil de cada producto hasta en tres ciclos mientras ayuda al usuario a ahorrar hasta un 70% durante los primeros 24 meses del bebé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios