Se desata la locura por comprar el móvil Honor 9 por 1 euro

Se desata la locura por comprar el móvil Honor 9 por 1 euro

La filial de Huawei estrena tienda online en España con esta promoción que hace colapsar sus servidores

IDEAL.ES

¿Quieren un smartphone por un euro? Esta es la agresiva campaña publicitaria de Honor, la filial móvil del gigante tecnológico Huawei, que celebra su apertura de su primera tienda online para España vendiendo 200 unidades de su Honor 9 (un terminal de 449 euros) por tan solo un euro, dos en realidad si se le suma el canon digital.

La promoción está abierta desde las 10 de la mañana y durará hasta las 20.00 horas en HiHonor.com. Cada 60 minutos ponen a la venta 20 smartphones Honor 9 por el precio indicado, que irán a parar a los 20 primeros.

Esta ganda ha provocado que un aluvión de personas interesadas haya colapsado la web de la compañía, desatando una auténtica locura y quejas de algunos usuarios.

Ante esta avalancha, desde las redes sociales de la compañía se han encargado de desmentir la trampa compartiendo los relatos de usuarios que sí los han comprado ya.

Recomiendan a los interesados estar registrados en la web para acelerar el proceso y tener un ojo puesto en las redes sociales de Honor.

Así es el móvil

Tiene 5,15 pulgadas de pantalla. Incorpora una cámara de doble lente formada por un sensor monocromático de 20 megapíxeles y una segunda lente delantera de 12 megapíxeles RGB con zoom híbrido. Tiene 6 gigabytes de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3.200 mAh.

Fotos

Vídeos