El botón negro de WhatsApp que no debes tocar

El botón negro de WhatsApp que no debes tocar

Aunque no debes tocarlo, la tentación a hacerlo será demasiado fuerte

IDEAL

Todos sabemos lo difícil que es resistirse a tocar un botón en el que pone que no lo hagas. Hay una fuerza que te empuja a darle, por mucho empeño que tú pongas, y eso lo saben perfectamente los creadores de esta nueva broma que circula por WhatsApp. Se trata de un mensaje en el que aparece una especie de botón negro acompañado por el texto 'Don't touch here', y tras tocarlo tu móvil se bloquea, pero no te preocupes, no se trata de ningún virus, simplemente vivirás cómo su movíl se bloquea durante un tiempo.

Puede que ya te ha pasado, pero si no es así estás a tiempo de saber lo que pasará si pulsas ese botón negro que te dice que no lo toques en un mensaje de WhatsApp.

'Don't touch here' dice el mensaje que está llegando a miles de teléfonos móviles en las últimas semanas a través de WhatsApp. El mensaje está acompañado por un círculo negro que la gente es incapaz de no pulsar.

Tras pulsarlo, aunque el mensaje dice que no lo hagas, el móvil se queda bloqueado, pero tranquilo no se trata de un virus. Simplemente es una broma que se basa en una gran cantidad de caracteres ocultos que WhatsApp no puede procesar y provoca que se bloquee.

Así que ya sabes, tú decides si pulsas o no, pero ya sabiendo que no es ningún virus, ni supone un riesgo real para el dispositivo. Tan solo se te quedará bloqueado el móvil durante un corto periodo de tiempo.

Fotos

Vídeos