Apple X: Fecha, hora y cómo ver hoy la presentación del nuevo iPhone 8

Apple X: Fecha, hora y cómo ver hoy la presentación del nuevo iPhone 8

Esta no va a ser una presentación más para Apple. En primer lugar porque es previsible que la empresa aporte algunas sorpresas por tratarse del décimo aniversario del teléfono

R.IGRANADA

La Keynote se celebrará en el nuevo auditorio Steve Jobs del flamante Campus de Apple. Pero seguramente habrá muchas más sorpresas. La principal es que podemos ver aparecer una nueva gama de iPhone. Por un desliz en el código de iOS nos hemos enterado de que se llamará iPhone X. Pero también hay noticias insistentes que apuntan a una renovación del Apple Watch y del Apple TV. En cualquier caso, saldremos de dudas y se terminará la imparable ola de rumores que salpica a numerosos medios de todo el mundo.

El acto, transmitido desde California, podrás seguirlo en directo a través de una página web en la página de la compañía, habilitada especialmente para el evento y con reproducción en streaming antes de las 7 de la tarde, hora de España.

Además de la renovación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que es posible que pasen a llamarse iPhone 8 y 8 Plus saltándose Apple la nomenclatura S que hasta ahora usaban, la estrella será el nuevo, y presumiblemente caro, iPhone supervitaminado.

Fotos

Vídeos