Angry Birds, otros juegos, y los chats de vídeo que van a llegar a Facebook

Angry Birds, otros juegos, y los chats de vídeo que van a llegar a Facebook

Facebook lanzará la transmisión en vivo para que los jugadores puedan compartir sus experiencias

IDEAL.ES

Hace poco más de un año, Facebook lanzó distintos juegos en Messenger y la plataforma Instant Games para desarrolladores. En ese momento, la red social sólo contaba con 20 juegos y, un año después, cuenta con 70 juegos de más de 100 desarrolladores, proporcionando la posibilidad de interactuar con amigos y familiares de forma muy diferente y divertida a través de la red social.

Ahora, Facebook lanzará la transmisión en vivo para que los jugadores puedan compartir sus experiencias. Además, los chats de vídeo serán una forma excelente de que los usuarios hablen y debatan sobre las jugadas, sin necesidad de escribir, algo que muy pronto será posible. El juego Words With Friends de Zynga será el primero en usarla y permitirá a los usuarios observar las reacciones de los demás a medida que superan pruebas.

La red social también anuncia nuevos juegos de las franquicias más populares del mundo, es el caso de Angry Birds, que llegará a Messenger con algunas novedades. Pero no será el único, Sonic Jump de SEGA aterrizará en Facebook el próximo año, así como Disney Tsum Tsum o un juego de acertijos para los fanáticos de Puzzle & Dragons.

Fotos

Vídeos