Ideal

Así es la app móvil del juego de moda: los spinners

Así es la app móvil del juego de moda: los spinners
  • Este popular juguete cuenta con aplicaciones para hacer girar el spinner durante el mayor tiempo posible y acumular puntos para mejorar su funcionamiento

Los spinners se han convertido en el juguete más deseado por los niños y adolescentes. Se trata de un pequeño dispositivo con un sencillo mecanismo que, debido a su bajo precio, se ha extendido de manera vertiginosa entre los menores y ha convencido a los padres, por sus supuestos efectos beneficiosos para tratar la ansiedad, el autismo o el estrés.

Este popular juguete cuenta con aplicaciones para hacer girar el spinner durante el mayor tiempo posible y acumular puntos para mejorar su funcionamiento. Fidget Spinner, Spinny Fidget o Fisget Spinner Simulator son algunos de los nombres de estas Apps, que ya cuentan con millones de usuarios.

La mayoría son gratuitas, aunque para evitar la publicidad se puede desbloquear una versión Premium por 1,99 euros. Se pueden encontrar tanto en AppStore como en PlayStore, donde encontramos hasta 10 opciones diferentes y donde alguna que otra se ha convertido en uno los juegos más descargados del momento.

Temas