Edición

Borrar
Cuentan con 200 metros cuadrados de instalaciones.
Singularity, la realidad virtual en el videojuego llega a España

Singularity, la realidad virtual en el videojuego llega a España

Las instalaciones de Madrid cuentan con 200 metros cuadrados para superar este nuevo videojuego virtual

INNOVA+

Miércoles, 7 de junio 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Singularity, la nueva experiencia de Zero Latency Madrid, se suma al videojuego que ya estaba disponible en el centro: Zombie Survival. En esta ocasión, los zombies dejan paso a una aventura en una nave espacial que recuerda a Alien, aunque con una inteligencia artificial como enemigo.

Este nuevo videojuego invita a los jugadores a sobrevivir a la mente de una máquina, Rogue AI. El objetivo: desactivar el servidor de la estación espacial, con un innovador sistema de movimiento dentro de la experiencia.

A diferencia de Zombie Survival, cuya acción sucede dentro de un ambiente urbano delimitado, en Singularity los jugadores pueden desplazarse por diferentes ambientes de una gran nave espacial. Además de moverse con libertad por la zona de juego dentro del videojuego virtual podrán utilizar pasillos y rampas móviles.

El espacio de juego de Madrid cuenta con 200 metros cuadrados disponibles para los amantes de los videojuegos

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Singularity", explica el CEO de 7Fun Center, Carles Comas. "Los primeros críticos que han podido probarlo coinciden en que es el mejor videojuego de realidad virtual que se ha lanzado hasta la fecha y estamos deseando que los usuarios puedan comprobarlo por sí mismos".

Al igual que en Zombie Survival, hasta seis jugadores pueden participar simultáneamente en una partida de Singularity, cuya experiencia completa dura en torno a una hora.

El campo de juego puede ir desde los 200 metros cuadrados, como es el caso del de Madrid, hasta los 400 metros cuadrados del de Melbourne, lo que le hace hasta cinco veces más grande que cualquier otro de los espacios de juego de realidad virtual existentes hasta el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios