Edición

Borrar
Los 5 antivirus gratuitos que ofrecen una mayor garantía

Los 5 antivirus gratuitos que ofrecen una mayor garantía

Los últimos ataques han provocado un incremento del interés por proteger los respectivos dispositivos

ideal.es

Lunes, 29 de mayo 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras los últimos ciberataques que se han sucedido en todo el mundo, la búsqueda de antivirus efectivos se ha incrementado de forma considerable. Muchos buscan posibilidades gratuitas, aunque aquellos que suponen un coste pueden ser más efectivos. Para evitar cualquier incidencia informática desagradable se recomienda tener actualizado el dispositivo en cuestión. Aquí te ofrecemos los cinco antivirus de mayor garantía hasta el momento.

Según Computer Hoy, en este 2017 los antivirus más seguros para dispositivos con sistema operativo Windows son los siguientes: Panda Free Antivirus 2017; Sophos Home, AVG Antivirus Free 2017; Bitdefender Antivirus Free, Avast, Avira y Zone Alarm. Te destacamos los cinco más interesantes.

1- ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall es una herramienta sencilla de utilizar y sumamente completa que cuenta con el visto bueno de Kaspersky.

2- Avast: Es gratuito y detecta peligros y falsas alarmas, aunque ralentiza el equipo. Cuenta con escudo de comportamiento para detectar comportamientos sospechosos.

3- Bitdefender es de los mejores en cuanto a rendimiento. El problema es que está en inglés. Si dominan dicha lengua puede ser la mejor opción.

4- AVG: La versión gratuita ofrece protección contra spyware, chequeo de enlaces, descargas y archivos adjuntos del correo.

5- Panda: es un clásico. Su funcionamiento se basa en el trabajo en la nube. Puede ralentizar algo el dispositivo pero consume pocos recursos del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios