Edición

Borrar
Ya se puede realizar pagos a través de redes sociales y aplicaciones como WhatsApp

Ya se puede realizar pagos a través de redes sociales y aplicaciones como WhatsApp

BBVA lanza la posibilidad a través de un cambio de teclado de realizar transferencias de hasta 500 euros

ideal.es

Lunes, 22 de mayo 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si usted lector es cliente de BBVA debe saber que ya puede realizar sus pagos a través de redes sociales. La entidad ha lanzado recientemente un teclado para utilizar en cualquier servicio de mensajería como WhatsApp o Telegram o a través de redes sociales como Facebook. Pueden hacer transacciones de hasta 500 euros. ¿Cómo? Muy sencillo. Aquí te lo explicamos.

La idea inicial parte de acceder al chat de cualquier contacto y puedas cambiar el teclado QWERTY por el de BBVA Cashup, seleccionar a quién quieres enviar el dinero, escribir la cantidad, identificarte con huella y el pin de la tarjeta y listo.

Según el responsable de Transformación Digital en BBVA España, en declaraciones recogidas por El País, confirma que la intención es que se pueda hacer todo desde la aplicación sin necesidad de acceder a su cuenta bancaria por la herramienta de la entidad. Este vídeo tutorial lo aclara todo.

Cabe destacar que en próximas fechas el Banco Santander se sumará a esta iniciativa para fomentar los pagos a través de redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios