Edición

Borrar
Trucos para Clash Royale FRIV: cartas, Barajas Arena y cómo descargar en PC

Trucos para Clash Royale FRIV: cartas, Barajas Arena y cómo descargar en PC

Los consejos y herramientas para mejorar en el videojuego de moda

ideal.es

Jueves, 6 de abril 2017, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El videojuego Clash Royale, de FRIV, lleva meses siendo uno de los más exitosos tanto en aplicaciones móviles como en PC, llegando a convertirse en un auténtico fenómeno viral con cientos de miles de jugadores. Por ello, los trucos para Clash Royale son muy demandados en Internet, así como las Barajas Arena y las distintas cartas del juego.

Cabe destacar que Clash Royale tiene su propia tienda con catálogo específico del juego. Dicha tienda ofrece tres tipos diferentes de cartas con nuevas opciones diarias.

Las cartas de Clash Royale permiten elegir entre tropas épicas (las más reseñables), tropas especiales y tropas comunes, variando los precios según la fuerza y asuiduidad de cada una de ellas.

Baraja Arena

Las diferentes actualizaciones de cartas de Clash Royale forman diferentes Barajas Arena, existiendo diversos mazos de cada una de ellas, desde el primero hasta el sexto.

Para obtener dichas Barajas Arena basta con entrar a la tienda online de Clash Royale, donde se pujará por cada una de ellas con el fin de obtener el ejército más destacado.

Cómo descargar en PC

Para descargar Clash Royale en PC, podrás hacerlo desde la web 'ClashRoyalePC', que ofrece un paquete para emuladores de Android, disponible en sistemas operativos Windows 7 o superior.

Una vez tengamos dicho paquete, habrá que descargar el emulador y seguir un sencillo proceso de instalación que se detalla paso a paso en diversas páginas web especializadas. Finalmente, podrás disfrutar de la emoción de Clash Royale en tu ordenador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios