Ideal

La última novedad de Telegram enamora a sus usuarios

La última novedad de Telegram enamora a sus usuarios
  • La aplicación ha incorporado una nueva funcionalidad

Telegram es la mayor competencia que WhatsApp podría llegar a tener, ya que ambas aplicaciones tienen como principal finalidad facilitar la comunicación directa a través de mensajería y audio de sus clientes.

Quizá por ello, Telegram ha decidido incorporar una de las funcionalidades con las que ya cuenta WhatsApp. No, no hablamos de las ‘stories’ o los estados, nos referimos a las aclamadas llamadas de voz.

Los usuarios de la versión beta ya han anunciado que la función de llamadas de voz está en prueba, teniendo al igual que en WhatsApp un coste, datos de navegación.

No obstante, a pesar de que las llamadas necesitan de conexión a internet, consumen pocos datos y son de gran calidad, tal y como aseguran los chicos de Andro4all. Además, se puede elegir en ‘ajustes’ qué personas pueden llamarnos a través de Telegram, por aquello de que no nos fundan los datos en cinco minutos.

De momento son solo pruebas, pero los directivos de Telegram esperan poder lanzar esta función en los próximos meses. ¿Qué te parece?