Ideal

La última novedad de WhatsApp que encanta a los usuarios y lo hace todo más fácil

  • Se acabó el desorden de conversaciones según ha trascendido de la reciente beta para Android

Prepárese usuario de WhatsApp porque la aplicación trae novedades para un futuro a corto plazo. Se trata de cambios que, presumiblemente, generarán una sensación positiva en todos aquellos que den uso habitual a la herramienta por su utilidad. Ahora se podrá fijar hasta tres chats. Eso ha trascendido tras la puesta en marcha de la última versión beta para Android.

Según WABetaInfo, la nueva versión (2.17.105) de WhatsApp incluye la posibilidad de cambiar el orden en que aparecen los chats. De tal forma que se podrán organizar según relevancia o interés. Hoy día sólo existe la posibilidad de encontrar los chats por orden de uso según el momento en el que se haya interactuado.

Esta novedad de WhatsApp se ha conocido justo después de trascender la falla de seguridad en el mensaje de encriptado 'end to end' de la aplicación que descubrió una empresa privada. Un error que ya se ha comunicado a los encargados de trabajar en la herramienta.

La realidad es que este cambio contrasta con la controversia generada tras la implantación de ‘WhatsApp Status’, una posibilidad que desató las críticas de los usuarios y con la que debes ser precavido. Hay cinco peligros a los que se queda expuesto que debes conocer.

Ahora podremos poner un poco de orden a nuestro ‘tablón’ de conversaciones de WhatsApp. Se podrán fijar hasta un máximo de tres chats en principio, en la parte superior de la pantalla. Simplemente habrá que pulsar varios segundos sobre el chat y esperar a que aparezcan las opciones. Ahí encontraremos ‘Fijar chat’. ¿Qué les parece?