Ideal

Volverás a coger el lápiz de toda la vida con este inteligente

  • Esta nueva herramienta, fabricada por Wacom, guarda la apariencia del Staedtler tradicional y reúne la mejor tecnología del Samsung S Pen

Muchos nostálgicos lamentan la pérdida de los métodos tradicionales de escritura y añoran los tiempos en los que escribir con un lápiz en una hoja de papel era una práctica muy habitual. La llegada de las últimas tecnologías está relegando al olvido esas herramientas, que ya empiezan a parecer anticuadas.

Precisamente para complacer a esos nostálgicos, Staedtler y Samsung han llegado a un acuerdo, con motivo del 50 aniversario de la compañía de lápices, para crear el ‘Staedtler Noris Digital’, un lápiz inteligente que guarda la apariencia de los tradicionales. Fabricado con material Wopex, este nuevo producto permite su uso en dispositivos digitales, guardar el trabajo realizado y enviarlo de forma inmediata.

Esta nueva herramienta, fabricada por Wacom, guarda la apariencia del Staedtler tradicional y reúne la mejor tecnología del Samsung S Pen. Su punta fina permite dibujar y escribir sobre dispositivos, con resonancias electromagnéticas, como si de un lápiz tradicional se tratara.

El ‘Steadtler Noris Digital’ saldrá a la venta a mediados de año y estará disponible en distintos colores, a un precio que rondará los 50 euros.

Temas