Edición

Borrar
Whatsapp no quitará los nuevos estados pero volverá a incluir los viejos

Whatsapp no quitará los nuevos estados pero volverá a incluir los viejos

La aparición de 'WhatsApp Status' generó cierto descontento entre los usuarios y ahora la empresa toma medidas

ideal.es

Miércoles, 1 de marzo 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No han contentado a todo el mundo los nuevos estados de WhatsApp. Muchos usuarios mostraron su descontento con la nueva herramienta del servicio de mensajería instantánea que comulga imagen y texto durante 24 horas. Una posibilidad también disponible en Facebook y mucho antes en Snapchat. Ahora ha trascendido que la aplicación volverá a incluir los estados de siempre.

5 peligros a los que te expones con el nuevo estado de WhatsApp

Han dado marcha atrás pero no supondrá la eliminación de esta posibilidad. Los viejos estados y los nuevos convivirán en armonía para contentar a todo el mundo. Lo hará con un nombre bien distinto para diferenciarse de WhatsApp Status.

La aplicación, que ha despertado el interés mundial al trascender una conversación escalofriante, pasó por alto una serie de aspectos a la hora de incluir esta modificación en una de sus últimas actualizaciones.

De hecho, la empresa Panda Security realizó un informe en el que alertaba de la vulnerabilidad de la nueva actualización. Señalaba a cinco peligros ante los que el usuario quedaba totalmente expuesto.

Sea como fuere, se espera que, en próximas actualizaciones, WhatsApp lleve a cabo las correspondientes variaciones para paliar esas deficiencias de seguridad. También contentará a todos aquellos que suspiraban por el retorno de los estados habituales en la aplicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios