Edición

Borrar
WhatsApp va a recuperar los antiguos estados

WhatsApp va a recuperar los antiguos estados

La aplicación los sustituyó por un formato muy similar a las 'stories' de Facebook e Instagram

ideal.es

Sábado, 25 de febrero 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en el mundo, por lo que no es de extrañar que el último cambio que experimentó la aplicación llamara la atención de miles de personas.

Hace unos días todos los usuarios asiduos de la app pudieron comprobar como los míticos estados de WhatsApp, los cuales cada uno podía personalizar en función de sus gustos y experiencias personales o directamente incluso podía no rellenar, desaparecían sin previo aviso de la empresa. En su lugar la aplicación incorporaba una función muy similar a las stories de Facebook e Instagram, es decir, publicaciones que se mantendrían durante un tiempo determinado y después serían borradas al más puro estilo Snapchat.

Este cambio repentino de la filial de Facebook no ha gustado mucho a algunos de sus consumidores, por lo que según el usuario de Twitter WABetaInfo, la empresa podría estar planteándose volver a los tradicionales estados de WhatsApp.

Sin embargo, no volverán como estados, ni tampoco sustituirán a los actuales Estados o Stories de la aplicación, sino que regresarán con un nuevo nombre Tagline.

De momento no se sabe cuándo llegará a España, pero sí se han filtrado ya varias imágenes de las versiones beta de WhatsApp en iOS y en Windows Phone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios