Ideal

Así puedes hacer y enviar las felicitaciones de San Valentín en Facebook

  • Todo lo que tienes que saber para mandar las tarjetas a través de la red social en el Día de los enamorados

Ya está aquí San Valentín y Facebook no se mantiene ajena a esta celebración de los enamorados. Como hiciera en su Día de la Amistad, la red social ofrece la posibilidad de interactuar con aquellas personas que más queremos.

Facebook pone a tu disposición una serie de felicitaciones para que los amigos y contactos se las puedan enviar los unos a los otros.

Se trata de una serie de tarjetas prediseñadas que nos permitirán expresas a través del mundo virtual nuestros sentimientos respecto a las personas que más queremos.

Qué puedes hacer

Las tarjetas están disponibles en la herramienta 'Flash'. Según la red social puedes "enviar amor con los nuevos marcos de Messenger, corazones, globos, tarjetas de San Valentín y chocolates. También puedes añadir efectos en la parte superior de tus fotos y videos, como corazones flotando y caramelos".

Así sigue la red social: "Toca en el corazón que aparece en la cámara de la pantalla de inicio [el círculo ubicado en la parte inferior en la página principal de Messenger] y toma una foto o video para empezar".

Tras esto aparecerán de forma automática los efectos y marcos. Para modificarlos o añadir stickers, frases o más filtros basta con tocar el icono de la cara sonriente que aparece en la esquina superior derecha.

Temas