Ideal

Atención: ¿realmente debes hacer el vídeo del Día de la Amistad en Facebook?

  • Si quieres tener tu propio recopilatorio, debes seguir estas pequeñas instrucciones para tener el tuyo propio

Ya está aquí el Día de la Amistad. Facebook celebra, como cada año, la jornada de la amistad a principios de febrero, en concreto en torno al día 4, en el que se fundó la compañía. Pero, ¿realmente debes hacer el vídeo del FriendsDay?

Cabe destacar que Facebook invita a compartir este vídeo mediante el hashtag #FriendsDay, por lo que, si tienes tu cuenta abierta, aparecerá en un 'timeline' en el que cualquier persona del mundo lo podrá ver.

No obstante, basta con poner nuestro material disponible únicamente para nuestros amigos, y entonces nuestro vídeo únicamente será compartido con aquellas personas que nosotros deseemos.

Si quieres crear este documento audiovisual emotivo y gracioso apenas vas a necesitar un par de minutos para hacerlo. Eso sí, ten en cuenta que para ello, es fundamental el uso del hashtag #friendsday.

Ten en cuenta que el vídeo del Día de la amistad de Facebook puede incluir tu foto del perfil, la de tus amigos y otras fotos vuestras que se hayan compartido en Facebook. Y recuerda que solo tú puedes ver tu vídeo, a menos que lo compartas.

Ten en cuenta también que los videos del Día de la Amistad solo están disponibles para los perfiles de Facebook. Si lo tienes y no ves tu video, es posible que esta función no esté disponible en tu caso o que no tengas suficiente contenido para hacerlo.

Pasos a seguir

1. Elige una de estas opciones:

-Ve a facebook.com/friendsday.

- Haz clic en Mira el tuyo en el video del Día de la Amistad que haya compartido un amigo.

2. Para compartir el video del Día de la Amistad de un amigo:

-Ve a facebook.com/friendsday.

PASOS PARA HACER EL VÍDEO DEL #FRIENDSDAY

-Haz clic en Compartir video.

-Selecciona el público para tu video.

-Haz clic en Publicar.

3. Para editar tu video del Día de la Amistad antes de compartirlo:

-Ve a facebook.com/friendsday.

-Haz clic en Editar video y elige las fotos que quieres que aparezcan en el video.

-Si quieres subir una foto de tu computadora, haz clic en la foto que quieras sustituir y, a continuación, en Agregar fotos.

-Haz clic en Compartir cuando hayas hecho todos los cambios.

-Selecciona el público para tu video.

-Haz clic en Publicar.

-Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para verse.

Una vez que haya recibido esta notificación, prepárate para tener un vídeo de este #friendsday que te va a gustar mucho. Y decide quién quieres que lo vea y disfrute contigo de los mejores momentos que has vivido durante el último año.