Edición

Borrar
El juego de dibujar en el que Google te lee la mente: ¿te atreves con él?

El juego de dibujar en el que Google te lee la mente: ¿te atreves con él?

El buscador más usado del planeta da un salto más y desde ahora podrá jugar contigo

ideal.es

Viernes, 27 de enero 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tecnología sigue avanzando a una velocidad impresionante. Parte de este desarrollo lo comandan empresas como Google que desde ahora ofrece una característica más en su traductor que a muchos les parecerá magia. Desde ahora el buscador no solo nos ofrecerá múltiples herramientas sino que "pensará".

No lo hará en el sentido estricto del verbo sino que será capaz de reconocer lo que le estemos enseñando sin casi error. De hecho se trata de jugar a una especie de 'Pictionary' con él para que determine qué es lo que estamos dibujando. Así de simple pero así de impresionante.

Para probarlo basta con pinchar aquí. Una vez dentro el buscador nos ofrece que hagamos dibujos de lo que queramos en 20 segundos. Ese tiempo para cada dibujo que en total podrán llegar a ser seis. Una vez finalizada la prueba el 'Quick Draw' de Google nos dirá qué cree que que hemos dibujado y probablemente nos sorprenderá. Esto es posible gracias a que compara nuestro dibujo con el de otros usuarios y cuantas más veces se utilice más afinará su puntería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios