Ideal

La nueva cámara de Facebook que permite todo tipo de complementos: ¿cómo usarla?

La nueva cámara de Facebook que permite todo tipo de complementos: ¿cómo usarla?
  • Tendremos a nuestra disposición un espacio para los efectos especiales y máscaras en 3D, con los que podremos aplicar filtros a nuestras fotografías

Tras el lanzamiento de las nuevas funciones de la cámara de WhatsApp, Facebook ha lanzado ahora una nueva opción para su aplicación de mensajería instantánea Messenger. Se trata de una nueva forma de usar la cámara, con máscaras en 3D y efectos especiales, coincidiendo con el masivo envío de mensajes navideños.

“Queríamos hacer más rápido, sencillo y divertido enviar fotos y vídeos. Por eso hemos creado esta nueva cámara”, explica la compañía en un comunicado. La nueva herramienta se encuentra dentro del inbox y con tan sólo un toque podremos enviar mensajes fotográficos de forma mucho más divertida. SI lo que queremos es enviar un vídeo, mantendremos el botón pulsado durante la grabación.

Además, tendremos a nuestra disposición un espacio para los efectos especiales y máscaras en 3D, con los que podremos aplicar filtros a nuestras fotografías. “Puedes hacerte un selfie y transformarte en un reno, jugar con nieve o preguntar a alguien qué tal está. Es la mejor forma de lanzar un poco de felicidad en tus mensajes”, explica la compañía.