Ideal

Cómo enviar mensajes con WhatsApp sin agregar números de teléfono

Cómo enviar mensajes con WhatsApp sin agregar números de teléfono
  • Un truco para todos aquellos que no quieren (o se han olvidado) de aumentar su agenda de contactos

Las opciones de Whatsapp son mucho más de las que creemos. Hace poco contábamos que ya es posible borrar los mensajes enviados y ahora os contamos qué hacer para no tener que agregar a cualquiera a nuestra agenda de contactos para mandarle un texto.

Para lograrlo se puede usar la aplicación gratuita Mesej Je, disponible para Android, eso sí, siempre y cuando el teléfono tenga instalada al menos la versión 6.0 del sistema operativo y dar todos los permisos requiridos.

Funciona así: al abrirla solicita el número al que se quiere enviar el mensaje, por lo que, antes de escribirlo hay que poner el prefijo del país al que pertenece. Si es de España se debe poner +34 y luego el número al que se quiere escribir.

Cuando se ha completado este paso se pide que abra WhatsApp y ya se procede a la redacción del mensaje. La persona a la que se manda el mensaje no aparecerá con su nombre, se identificará como Temporary. Cabe destacar que la app también permite el envío a varios números de teléfonos de un mensaje.