Edición

Borrar
¿Cómo crear tu propia felicitación de Navidad online para Whatsapp?

¿Cómo crear tu propia felicitación de Navidad online para Whatsapp?

Para crear nuestras propias y originales felicitaciones de forma fácil y rápida, podemos acceder a galleryplay y escoger las imágenes animadas que más nos gusten

ideal.es

Sábado, 24 de diciembre 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la Navidad, las felicitaciones ya corren por Whatsapp como la pólvora. La mayoría, sin embargo, son repetidas e impersonales y al final acabamos recibiendo y enviando siempre las mismas felicitaciones. Pero las nuevas tecnologías ya permiten crearlas desde cero y a nuestro gusto.

¿Cómo enviar postales de Navidad en Facebook?

¿Tienes ya tu vídeo resumen de Facebook? Así puedes editarlo

Para crear nuestras propias y originales felicitaciones de forma fácil y rápida, podemos acceder a galleryplay y escoger las imágenes animadas que más nos gusten, sin necesidad de instalar ningún software o aplicación. De esta forma, podremos utilizarlo en cualquier dispositivo.

Una vez hayamos entrado en la web, pulsamos Get Started y empezamos a crear nuestra felicitación. A continuación escogeremos la imagen que más nos llame la atención y pulsamos la tecla next, para pasar después a seleccionar el fondo de pantalla y el color que queremos utilizar.

Una vez hayamos seguido estos pasos ya podemos componer nuestra tarjeta navideña, escribiendo el texto que deseamos enviar (a quién va dirigida, felicitación y firma). Después se generarán dos botones, uno será para crear el link y otro para enviarlo directamente. Si antes queremos ver cómo ha quedado, podemos pinchar en preview y ver si necesitamos hacer alguna modificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios