Ideal

Recibe alertas de última hora con la APP de IDEAL

Recibe alertas de última hora con la APP de IDEAL
  • Estarás al tanto de los temas de urgencia al instante de forma gratuita: accidentes, cortes de tráfico o noticias de gran relevancia política y social

¿Quieres ser el primero en enterarte de las noticias de última hora más relevantes? Con la APP de IDEAL podrás activar las alertas y conocer al instante los temas de urgencia: accidentes y cortes de tráfico en tu ciudad, fallecimiento de figuras públicas, sucesos cercanos y noticias de importante relevancia política y social.

Para recibir las alertas de IDEAL en tu móvil, lo primero que debes hacer es descargar gratis la APP desde Google Play o Apple Store. Puedes seleccionar Granada, Almería o Jaén, según cuál desees descargar. Puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Del mismo modo, si tienes la APP descargada pero no actualizada, es importante que instales el último paquete de novedades de manera totalmente gratuita. Puedes hacerlo pinchando en este enlace.

¿Cómo activar las alertas de última hora?

Aunque tengas la APP de IDEAL descargada, es posible que no recibas las alertas de última hora si no tienes las notificaciones activadas. Para hacerlo, basta con acceder a la sección de 'Ajustes' de tu móvil, entrar en 'Aplicaciones', seleccionar la 'APP de IDEAL' y clicar en 'Mostrar notificaciones'.

Recibe alertas de última hora con la APP de IDEAL

Desde ese momento, recibirás en tu móvil cualquier alerta de última hora o urgencia que tenga lugar en tu ciudad, sin necesidad de tener abierta la aplicación móvil.

Temas