Edición

Borrar
Vídeos en 'streaming' en WhatsApp: ¿cómo y para qué usarlos?

Vídeos en 'streaming' en WhatsApp: ¿cómo y para qué usarlos?

Por ahora está disponible en la versión beta pero se espera que, siempre con la aceptación de los usuarios, llegue a dar el salto en próximas fechas

ideal.es

Lunes, 28 de noviembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp continúa con la introducción de novedades en su aplicación. Después de las videollamadas y la verificación en dos pasos para incrementar la seguridad de los usuarios ahora es el turno de la posibilidad de reproducir vídeos sin necesidad de descargarlos antes. Lo que conocemos como streaming. Por ahora está disponible en la versión beta que está disponible para que los usuarios puedan probar los avances y también valorarlos.

Hasta el momento, el usuario de WhatsApp debía descargar un vídeo para poder ver al completo su contenido. Se pulsaba sobre el icono y esperaba a que se descargara en su totalidad. Ahora la modificación nos permitirá ver las imágenes antes de proceder a su descarga.

En el fondo aparecerá el botón play para poder reproducirlo. Según el portal andro4all, en la esquina inferior izquierda aparecerá siempre el icono de descarga para almacenar el archivo. El hecho de visualizar un vídeo consumirá los mismos datos que descargándolo. Todo está en periodo de pruebas, por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios