Edición

Borrar
El mejor de los trucos de WhatsApp: cómo mandar un GIF original

El mejor de los trucos de WhatsApp: cómo mandar un GIF original

La última versión de la aplicación cubre el vacío que los usuarios instaban a cumplir para competir con otra emergente como Telegram

ideal.es

Jueves, 10 de noviembre 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una reciente novedad de WhatsApp está trayendo de cabeza a los usuarios. El sistema de mensajería más popular ya ha habilitado la posibilidad de enviar GIFs a través de su plataforma para Android. Muchas eran las especulaciones filtradas desde el pasado mes de agosto con tal hecho y ahora se ha convertido en una realidad.

De esta forma, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp iguala sus fuerzas en este aspecto con otra aplicación emergente en los últimos tiempos como es Telegram. Repasamos todos los trucos de WhatsApp para activar los GIF más originales.

Como informa andro4all, tiempo atrás se podían enviar vídeos que se podían reducir a los seis segundos para compartir y emular a lo que sería un GIF. Ahora, la última versión de WhatsApp, la v2.16.293, nos trae la pestaña para poder enviar archivos multimedia. Aparecerá en las inmediaciones de la galería junto a vídeos y fotos.

Los GIFs recibidos se almacenarán en una carpeta llamada 'WhatsApp Animated GIFs' y se podrán usar las veces que estimemos conveniente. Incluso se podrán enviar de forma simultánea a diferentes usuarios.

Son archivos que tendrán el formato de mp4 y con ellos la aplicación cubrirá uno de los grandes vacíos que reclamaban los usuarios. Simplemente será necesario actualizar el servicio para poder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios