Ideal

Trucos para Youturbo: cómo descargar gratis el juego que arrasa en Internet

Trucos para Youturbo: cómo descargar gratis el juego que arrasa en Internet
  • El Rubius comunicó en su pefil de Twitter que la aplicación pasaba a ser gratuita

'YouTurbo', el popular juego en el que youtubers famosos conducen coches y se enfrentan a diferentes carreras y plataformas, ha pasado a ser gratuito en Android e IOS, según ha informado El Rubius, uno de los protagonistas, en su perfil personal de Twitter, el cual fue recientemente hackeado por un grupo de informáticos.

De esta forma, 'YouTurbo', el juego que costaba 2,99 euros por descarga, ha pasado a liberarse y podrá ser utilizado por cualquier usuario. Te explicamos cómo descargar gratis Youturbo.

Los trucos de 'Youturbo' incluyen diferentes maniobras para mejorar la experiencia del jugador, pero el proceso más importante es saber descargar el juego de manera gratuita, algo que ya es posible simplemente accediendo a la página de Google Play.

De esta forma, los usuarios y jugadores de 'Youturbo' no tedrán que precuparse de buscar trucos o maneras de descargar el juego sin pagar, ya que HeYouGames ha decidido quitar la restricción monetaria.

Eso sí, 'Youturbo' seguirá teniendo un contenido de pago, de tal forma que para acceder a la totalidad del videojuego, habrá que abonar los 2,99 euros que antes debían pagarse por descargarse cualquier tipo de contenido.