Ideal

Las ofertas del Black Friday de Amazon ya están disponibles y durarán hasta Navidad

Las ofertas del Black Friday de Amazon ya están disponibles y durarán hasta Navidad
  • El gigante de las compras online se ha adalantado, para poner a disposición de sus clientes sus grandes descuentos desde el pasado martes, 1 de noviembre, hasta el 22 de diciembre

La campaña para el Black Friday 2016, que tendrá lugar de forma oficial el próximo 25 de noviembre, ya ha arrancado. Y Amazon, por su parte, ha decidido adelantarse a esta fecha, para poner a disposición de sus clientes sus grandes descuentos desde el pasado martes, 1 de noviembre, hasta el 22 de diciembre.

El Black Friday consiste en una sola jornada de increíbles descuentos en Black Friday, pero son muchos los grandes comercios los que amplían el periodo de rebajas, para rentabilizar sus ventas previas a las fiestas navideñas. Es el caso del gigante de las compras online, cuyo sitio 'Black Friday Deals' ya está en marcha.

Al parecer, Amazon pretende lanzar una media de 20 ofertas diarias y, además, ha puesto a disposición de sus clientes una 'Guía de regalos electrónicos', otra de 'regalos para el hogar' y otra para los productos 'Handmade' (hechos a mano). En total, la compañía ha prometido 'cientos de miles' de ofertas durante este periodo.

No obstante, este adelanto del Black Friday también tiene sus desventajas. Al parecer, por el momento sólo se puede comprar desde la versión estadounidense de su web. Aunque a través de esta versión de la web se puede comprar desde cualquier parte del mundo, lo cierto es que los gastos de envío y la fecha estimada de entrega pueden variar considerablemente.

Amazon España, por su parte, mantendrá las rebajas hasta el Black Friday, pero no prolongará los descuentos hasta Navidad, como la versión estadounidense.