Ideal

Las fotos falsas serán bloqueadas por WhatsApp

Adiós a las bromas del WhatsApp
  • La aplicación comprobará las fotografías antes de ser recibidas y las recortará, de modo que la foto falsa no aparecerá en el dispositivo del receptor

Una de las bromas más recurrentes en WhatsApp consiste enviar una foto falsa en miniatura a modo de gancho que, al abrirla, resulta ser muy distinta. Sin embargo, a partir de ahora no será posible engañar al destinatario de esas bromas, puesto que la aplicación de mensajería instantánea no permitirá hacerlo.

Al parecer, WhatsApp comprobará las fotografías antes de ser recibidas y las recortará, de modo que la foto falsa no aparecerá en el dispositivo del receptor, según ha desvelado ‘Androide Libre’.

De esta forma, los usuarios de la aplicación ya no podrán gastar bromas a sus amigos, como las del famoso “negro de WhatsApp” que tantos momentos divertidos nos regaló hace ya algún tiempo. Unas bromas que, según opinan muchos usuarios, ya empiezan a ser realmente pesadas.

Pero para aquellos que deseen seguir usando este curioso truco, podrán redimensionar la foto y realizar una composición vertical de mayor altura.