Edición

Borrar
Indignación por la última actualización de WhatsApp

Indignación por la última actualización de WhatsApp

La presunta irregularidad de estas novedades ha puesto en pie de guerra a los usuarios

ideal.es

Sábado, 22 de octubre 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero, debido a la facilidad con la que permite transmitir información, ya sea vídeo, audio o texto, o conversar, por mensajería, llamada o videollamada. Bien es sabido por todos que la compañía suele lanzar regularmente actualizaciones que pretenden mejorar tanto la funcionalidad como los servicios que ofrece la app, sin embargo, no para todos los usuarios parece ser igual, puesto que los consumidores de Windows Phone se han quejado de que la empresa esté más preocupada por mejorar la experiencia de los usuarios de Android e IOs, según recoge El Comercio.

Al parecer, WhatsApp ha lanzado muy irregularmente aplicaciones para este sistema operativo, y no muy óptimas, ya que mientras que en la versión 7.x. tuvieron que realizar trucos para que la aplicación funcionara de forma correcta, en la 8.x., el programa funcionaba muy lento e incluía menor cantidad de funciones en comparación con el resto de sistemas operativos. Algo que parece que las últimas actualizaciones lanzadas no han mejorado, puesto que el rendimiento sigue siendo muy parecido.

Los principales problemas que señalan los usuarios de estos terminales hacen hincapié en la lentitud del arranque, la dificultad para utilizarla mientras se usan otras aplicaciones sin requerir un largo periodo de espera, el escaso dinamismo durante su uso, la mala grabación de los mensajes de voz, que algunos no pueden ser escuchados por los receptores, y la falta de funciones como las vídeo llamadas. Habrá que esperar para ver si los desarrolladores de WhatsApp arreglan o no estos problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios