Ideal

Ya puedes saber si te mienten al mandar la ubicación en WhatsApp

Ya puedes saber si te mienten al mandar la ubicación en WhatsApp
  • Reconoce si es real o no el emplazamiento que se te envía a través de la aplicación de la red social

No es oro todo lo que reluce, tampoco en WhatsApp. La posibilidad que otorga la aplicación para compartir con otro usuario la ubicación exacta donde se encuentra el primero puede dejar vía abierta a la especulación, y es que resulta sumamente sencillo poder engañar con el emplazamiento. Sin embargo, es muy simple conocer si realmente te están engañando o no con la ubicación. Muy sencillo.

Y es que, cuando se facilita una ubicación puede ser para indicar dónde se encuentra una persona o bien para delimitar un punto de encuentro, por ejemplo. La última es la que se puede utilizar para dar una información errónea. Tan simple como revisar la ubicación. Lo aclara el portal ‘Cinco días’.

En toda imagen en la que se ve la descripción exacta del lugar, es muy probable que sea un punto fijado por el usuario para compartir. Cuando no aparece la descripción y la dirección de la ubicación, es la establecida por el dispositivo donde se encuentre en ese momento determinado. La imagen que ilustra esta información lo explica con exactitud, correspondiendo la primera ubicación al segundo caso, y la segunda al primero. Y es que se puede pillar antes a un mentiroso que a un cojo.