Edición

Borrar
Las curiosas novedades de WhatsApp copiadas de Snapchat

Las curiosas novedades de WhatsApp copiadas de Snapchat

La posibilidad de escribir y dibujar encima de imágenes y vídeos, e incluso agregar “emojis”, ya está disponible en la aplicación de mensajería instantánea

ideal.es

Martes, 18 de octubre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Snapchat se ha convertido en una aplicación muy popular en la que se fijan los responsables de otras Apps para renovar sus funciones con cada una de sus actualizaciones. Y esto, precisamente, es lo que ha hecho WhatsApp, que ha añadido algunas novedades basadas en las de Snapchat, como la posibilidad de escribir y dibujar encima de imágenes y vídeos, e incluso agregar emojis.

Tal y como explican desde la aplicación de mensajería instantánea, para usar estas funciones solo hay que hacer una foto o un vídeo con la cámara de WhatsApp y después editarla con las opciones que encontraremos en la parte superior de la pantalla.

Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra, dice el texto que explica las nuevas funciones en el blog corporativo de la compañía.

Por otro lado, WhatsApp también permitirá usar el flash frontal cuando la iluminación es muy baja, tal y como permite hacer la cámara que encontramos en iOS, y hacer zoom cuando grabamos un vídeo. Además, también podremos cambiar el enfoque trasero y frontal tocando dos veces las pantallas de nuestro smartphone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios