Ideal

Lickitung, Vaporeon y Dragonite: truco sencillo de Pokémon Go para jugadores

Lickitung, Vaporeon y Dragonite: truco sencillo de Pokémon Go para jugadores
  • La popular aplicación continúa siendo una de las más descargadas, a pesar de perder la fuerza de su 'boom' inicial

Si eres uno de esos usuarios que sigue activo buscando los trucos ocultos de Pokémon Go para poder llevarlos a cabo, no hay más que echar un vistazo a los que te mostramos a continuación, que seguro te sacarán de un apuro.

Por ello, desvelamos el mejor truco de Pokémon GO: cómo conseguir un Lickitung, evolucionar un Evee a Vaporeon y obtener un Dragonite. Aunque lo cierto es que esta operación se divide, a su vez, en tres fases diferentes, cada una de las cuales servirá para conseguir un Pokémon concreto.

En primer lugar, si queremos conseguir a Lickitung en Pokémon GO, debemos obtener un huevo de 5 kilómetros (los más comunes) y andar lo suficiente para que quede a punto de explotar. En ese momento, en torno a los 4.9 kilómetros, debemos evolucionar tantos Pokémon tipo normal como podamos, con un mínimo de tres ejemplares.

Después de evolucionar a esos tres Pokémon, bastará con continuar andando hasta llegar a los 5 kilómetros, cuando el huevo terminará de romperse y dará lugar a un Lickitung, uno de los ejemplares más buscados en Pokémon GO.

Conseguir a Vaporeon

El truco para conseguir a Vaporeon en Pokémon GO es antiguo, por lo que ha dejado de funcionar en algunos dispositivos. No obstante, sí que es efectivo la primera vez que se evoluciona a un Evee, cuando da lugar a una de sus tres evoluciones.

Para lograrlo, debemos conseguir los caramelos suficientes para evolucionar a nuestro Evee, y una vez vayamos a realizarla, tenemos que poner un nombre concreto a nuestro Pokémon.

En primer lugar, si quieres a un Jolteon simplemente tendrás que bautizar a su Eevee con el nombre de 'Sparky'. Por otro lado, si deseas un Vaporeon habrá que llamarlo 'Rainer'. Finalmente, puedes obtener a Flareon introduciendo el nombre de 'Pyro'.

Obtener un Dragonite

Dragonite es, sin duda, uno de los más difíciles de obtener en Pokémon GO. No existe un truco específico para conseguirlo, pero sí maneras de acelerar su obtención. En primer lugar, basta con localizar un nido de Dratini, con el fin de obtener los suficientes para su evolución.

La manera de encontrar un nido de Dratini es usar el mapa de localización de Pokémon y comprobar si hay alguno en tu ciudad (allí donde se acumulen varios ejemplares de este tipo). No obstante, si pones a Dratini como tu compañero, solamente te hará falta un ejemplar y, eso sí, muchas ganas de andar, ya que deberás hacer en torno a 300 kilómetros para llegar hasta Dragonite.