Ideal

El truco de 'FIFA 17' para marcar siempre gol

El truco de 'FIFA 17' para marcar siempre gol
  • Sale a a la luz un error del videojuego que permite que una jugada siempre acabe en anotación

'FIFA 17' es ya uno de los videojuegos del año, dado su buen volumen de ventas y su gran aceptación por parte de la mayoría de usuarios y páginas web especializadas en la materia. Sin embargo, el producto cuenta con un error que permite realizar el truco de 'FIFA 17' para marcar siempre gol.

Este truco ha sido revelado por un famoso youtuber de Gran Bretaña que demuestra que, aprovechando un 'bug' del 'FIFA 17', puede realizarse una jugada que acaba siempre en anotación, siguiendo unos simples controles.

En primer lugar, basta con acercar a tu jugador de cualquier equipo de 'FIFA 17' a la línea de fondo del campo, y, entonces, centrar pulsando el botón L2 (PlayStation) o LT (Xbox One) y rematar con el futbolista hacia el que va el balón.

Haciendo este truco en 'FIFA 17', ni los defensas ni el portero acuden a atajar el balón, por lo que el gol puede marcarse a placer, debido a un 'agujero' en el sistema del juego.

Kosh, el youtuber encargado de revelar este truco en el 'FIFA 17', explica que funciona mucho mejor a la salida de un corner, donde la defensa está completamente fijada, lo que potencia el éxito de la jugada.