Ideal

Alertan del riesgo de explosión en estas lavadoras Samsung

Alertan del riesgo de explosión en estas lavadoras Samsung
  • La Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de Estados Unidos (CPSC) hablan de hasta tres casos por el momento y se centran en los modelos WA500 y WA400, fabricados entre marzo de 2011 y este pasado mes de abril

No cesan los problemas para Samsung. Si fechas atrás se conoció que la firma surcoreana estaba solicitando a los propietarios de las Galaxy Note 7 que las devolvieran por las explosiones que se estaban registrando, ahora son sus lavadoras las que están en el punto de mira. Éstas están estallando, tal y como alerta la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EEUU (CPSC).

La información, recogida por ‘The Wall Street Journal’, hace referencia a que hasta tres consumidores por ahora han presentado ya las respectivas denuncias contra Samsung, asegurando que su electrodoméstico había estallado. Uno de ellos incluso advierte de que ocasionó un hueco en la pared.

Por ahora, las investigaciones se centran en dos modelos en concreto como son las WA500 y WA400. Éstos fueron fabricados entre marzo de 2011 y de abril de 2016 según recoge el medio citado con anterioridad. La firma no se ha pronunciado hasta el momento, pero sí se valora el impacto que puede tener tal situación justo después de conocerse los problemas generados por el Galaxy Note 7.

Temas